Revista especializada en la industria del autotransporte en México
[

RTP lanza dos licitaciones para 97 autobuses nuevos

RTP lanza licitaciones
Las unidades deberán tener tecnología Euro V y Euro VI

Compartir

La Red de Transporte de Pasajeros (RTP) de la Ciudad de México lanzó dos licitaciones para adquirir 97 nuevos autobuses para aumentar la flota y mejorar el servicio.

La primera licitación con número RTP/LPI/001/2020 es para comprar 10 unidades biarticulados con Euro V EEV y filtro de partículas para el sistema BRT que se usa en el Metrobús, algunos vehículos que ya cumplieron su tiempo de vida serán sustituidos.

Para esta licitación, el 31 de marzo será la fecha en la que se podrán presentar las propuestas y el fallo se dará el dos de abril.

La segunda licitación, busca comprar 87 unidades de entrada baja con tecnología Euro VI . La presentación de propuestas será el primero de abril y el fallo se hará el tres de abril.

Las dos licitaciones se concentran en la compra de autobuses de última generación y alta tecnología ambiental, con motor a diésel, que reducen hasta en un 98% por ciento las emisiones contaminantes.

Esta adquisición forma parte del plan del gobierno de la CDMX de adquirir 800 autobuses, hasta ahora se han adquirido 200 unidades.

Si quieres más detalles entra aquí.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir