Alianza Flotillera: Periodismo especializado en México.

Scania Digital Forum: un nuevo modo de acercarse al cliente

Scania Digital Forum busca ser el canal de comunicación de la armadora sueca para acercarse a sus clientes con información que les sirva

scania digital forum
Scania Digital Forum tendrá los webinars de la marca para consulta. Foto: Scania

Compartir

Dado a las nuevas reglas que impuso la pandemia de COVID-19, Scania México han buscado mantener la comunicación con sus clientes mediante canales digitales y con tal de dar identidad a esta nueva forma de relacionarse y llevarla más allá nace Scania Digital Forum.

Scania Digital Forum es una plataforma abierta donde se podrán consultar los webinars  de la armadora, así conocer a detalle sus productos y servicios, así como brindar un foro de discusión, mesas redondas y de relevancia social.

“Todos nuestros contenidos están realizados por grandes profesionales dentro de la organización, es increíble cómo muchas personas han creído en este proyecto y se han sumado incorporando su talento en cada entrega, en la información y nos da gusto que la audiencia siempre se mantiene conectada y atenta a la información que preparamos”, comentó Miguel Guerrero, Coordinador de Marketing y Comunicación.

La marca enfatiza que Scania Digital Forum evolucionará según las necesidades de sus clientes y conforme a los temas que vayan marcando al sector del autotransporte.

Los primeros esfuerzos de la armadora sueca se realizaron tras anunciarse el confinamiento y se logró reunir a socios como Irizar, Marcopolo, Ayco y Beccar para  brindar consejos de mantenimiento y conservación para los autobuses, ahora esto ha evolucionado a esta nueva plataforma.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir