Alianza Flotillera: Periodismo especializado en México.

Scania fortalece la flota de Transportes Santa Lucía con 25 unidades

Las 25 unidades entregadas son modelos R450 A6x4. Foto: Scania México

Compartir

Scania México entregó 25 unidades de tractocamiones a Transportes Santa Lucía en Baja California, aumentando a 53 unidades de la marca, siendo la flota más grande con vehículos de nueva generación.

Los tractocamiones entregados son modelos R450 A6x4 que están equipados con un paquete de seguridad activa, aire acondicionado independiente y bolsa de aire al volante.

El cliente tendrá un Customer Workshop Services Scania, es decir, se instalará un taller dentro de las instalaciones de Transportes Santa Lucía operado por personal de la marca y adaptado a la necesidades específicas. 

“Esta alternativa de servicio se le está dando a Santa Lucía desde el pasado mes de enero, una  opción que se adecua a las necesidades del cliente, mejorando los tiempos de respuesta, eficiencia en el servicio, disponibilidad de refacciones y rentabilidad”, señala Scania México en un comunicado. 

https://www.alianzaflotillera.com/2020/07/10/alejandro-mondragon-de-vuelta-a-casa/

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más historias
camiones especiales del ejército
Camiones especiales para la gran fuerza de México
Subir