Revista especializada en la industria del autotransporte en México

Scania México, reconocida como Top Employer 2021

El Top Employer 2021 certifica a Scania de México como una de las mejores empresas en las que laborar gracias a su gestión del recurso humano

top employer 2021 scania
Es la segunda vez que recibe el certificado. Foto: Scania

Compartir

Por segundo año consecutivo, Scania recibió el reconocimiento Top Employer 2021, lo que la certifica como una de las mejores compañías para trabajar.

Dicha premiación se da gracias a las políticas y prácticas en la gestión del recurso humano y por sus estándares a nivel global.

“Por segundo año consecutivo somos Top Employer 2021, nos enorgullecemos de saber que tenemos las mejores prácticas y condiciones laborales para cuidar de nuestros colaboradores y seguiremos trabajando para estar a la vanguardia”, señaló la firma sueca.

Top Employer 2021 Scania

Top Employers Institute es la autoridad global en el reconocimiento de la excelencia respecto del entorno profesional que las organizaciones crean para sus empleados.

Este análisis se basa en 6 dominios del área de personas, divididos en 20 temas diferentes, tales como estrategia de personas, entorno de trabajo, adquisición de talento, aprendizaje, bienestar y diversidad e inclusión, entre otros muchos.

Cabe destacar que Scania es certificada en otros tres países como Top Employers, Portugal, España y Francia.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir