Alianza Flotillera: Periodismo especializado en México.

SCT rehabilita caminos dañados por las lluvias

Debido a las fuertes lluvias registradas en el país, la SCT anunció que se encuentra rehabilitando los caminos dañados

SCT rehabilita caminos por lluvias
Se construirá un puente provisional en el kilómetro 154 de la carretera Durango-Hidalgo Parral. Foto: SCT

Compartir

Los caminos dañados sin duda paran al autotransporte en México, por lo que la Secretaría de Comunicaciones y Transporte (SCT), señaló que se encuentra haciendo trabajos de rehabilitación luego de las fuertes lluvias que se registraron en el país.

Hasta ahora anuncia que trabaja en el kilómetro 154 de la carretera Durango-Hidalgo Parral donde el caudal del arroto de Coneto y el río San Juan dañara el Puente San Antonio.

Por ello, las autoridades de la SCT ensamblarán uno provisional donde podrán circular unidades de hasta 30 toneladas.

SCT rehabilita caminos por lluvias

Por su parte, en Colima, un fallo en el alcantarillado y un hundimiento detuvieron el tránsito en el kilómetro uno del libramiento Manzanillo.

En Nayarit, la carretera Tepic-Puerto Vallarta en el kilómetro 53, se encuentra cerrada al tránsito vehicular en ambos sentidos, debido a derrumbes.

Mientras tanto, en el kilómetro 193 de la carretera Melaque-Puerto Vallarta hubo un derrumbe que impidió el paso de vehículos hasta hoy que ya pudo ser reabierto.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir