Alianza Flotillera: Periodismo especializado en México.

Senda Citi recibe reconocimiento de Cummins

Cummins reconoció la labor que hizo Senda Citi en sus unidades de transporte de personal para mantener la seguridad de sus colaboradores

Senda Citi reconocimiento de cummins
Senda Citi también anunció su aplicación Citi App. Foto: Cummins

Compartir

Por garantizar la salud de más de cinco mil trabajadores y asegurar la continuidad de las operaciones de Cummins, la armadora de motores decidió reconoce la labor de Senda Citi, empresa dedicada al transporte de personal, con el premio “2020 COVID-19 Outstanding Supplier Award”.

Reconocemos a Senda Citi por garantizar la continuidad del servicio de transporte de personal a nuestras instalaciones en San Luis Potosí, SLP y Ciudad Juárez, Chihuahua, lo que ha permitido a más de cinco mil colaboradores reincorporarse a sus labores sin mayor problema durante la pandemia COVID-19”, señaló la empresa en un comunicado.

Dicho reconocimiento fue dado por Cummins a 18 proveedores en todo el mundo por su adaptabilidad y permitir que las operaciones continuaran.

Senda Citi respondió a la Nueva Normalidad al “proporcionar unidades adicionales para mantener el distanciamiento social, diseñar barreras físicas para aumentar el número de pasajeros por unidad sin afectar el costo, otorgar un costo competitivo en unidades adicionales, optimizar sus rutas y por obtener, además, la certificación gubernamental que establece que cumplen con todos los nuevos requisitos de COVID-19 para seguir funcionando”, mencionó Said Nochebuena, líder de la categoría de servicios corporativos para Cummins Latam.

Por su parte, Senda Citi, agradeció la entrega del premio y reconoció a Cummins por el compromiso que mantienen con sus colaboradores: “siempre buscando garantizar su bienestar al facilitarles, entre otros
beneficios, la movilidad hacia su trabajo y hogares”.

“Para todos, la contingencia llegó a revolucionar de manera inmediata la forma de brindar nuestros servicios, anteponiendo la salud y seguridad de quienes reciben el servicio o producto. Para Senda Citi no fue la excepción, y todo este proceso de  transformar espacios, entregas, unidades y costos, ha sido parte fundamental de adaptarnos a una nueva normalidad que llegó para quedarse”, mencionó Jorge Ramos.

Senda Citi: app y crecimiento

Durante el evento de reconocimiento, Senda Citi aprovechó para dar a conocer su aplicación “Citi App” con la que los usuarios podrán visualizar en tiempo real la ubicación de los autobuses, el trayecto y el tiempo.

Así mismo, Jorge Ramos, director de Senda Citi, mencionó que la empresa espera cerrar este año con dos mil 400 unidades de transporte, lo que representa un crecimiento del 12% en comparación con 2019.

“Se estima, además, continuar con un crecimiento compuesto  anualizado del 11% en sus operaciones, porcentaje reportado desde el 2010, “en el 2021 será un año para consolidar nuestras operaciones”, señaló el directivo.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir