Alianza Flotillera: Periodismo especializado en México.

Serie X4: refrigeración inteligente de Carrier Transicold

Con un motor que usa algoritmos avanzados, la Serie X4 de Carrier Transicold promete dar un mayor rendimiento con menor uso de combustible

Serie X4 de Carrier Transicold
La Serie X4 promete ser más sustentable al contaminar menos. Foto: Carrier Transicold

Compartir

Carrier Transicold lanzó al mercado su Serie X4, un nuevo equipo de refrigeración que renueva su diseño con ingeniería avanzada para consumir menor cantidad de combustible y ofrecer una mayor capacidad de enfriamiento gracias a algoritmos que mejoran el rendimiento del equipo

Serie X4 de Carrier TransicoldLa plataforma X4 posee un motor inteligente de 2.2 litros, el cual está equipado con sensores y un módulo de control electrónico para el manejo de la potencia y hacer un control de refrigeración inteligente.

Gracias a esto, la firma asegura que su Serie X4 ofrece un pulldown más rápido, operación más silenciosa y menor mantenimiento.

En el ramo de la sustentabilidad, la Serie X4 de Carrier Transicold incluye:

  • 5 a 22% menores emisiones de gases de efecto invernadero.
  • 21% menos carga de refrigerante.
  • entre 35 y 50% mayor eficiencia BTU por galón.
  • 98% menos partículas y 93% monóxido de carbono e hidrocarburos, cuando está equipado con la opción del Sistema de Emisiones del Motor EES.

Cabe destacar que en México, la red de distribuidores Carrier cuenta con técnicos certificados y servicio 24/7 que te aseguran un soporte inigualable e inmediato en caso de cualquier eventualidad.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir