1) Quédate en casa 2) Usa cubrebocas y mantén sana distancia 3) No acudas a reuniones 4) Una persona debe realizar compras 5) Si eres positivo, aíslate y llama a Locatel (55 5658 1111)

SUE Transportes mantiene joven su flota con Kenworth

Con la adquisición de 30 unidades T680 de Kenworth, la transportista jalisciense SUE Transportes busca fortalecer sus operaciones en el país

SUE Transportes
SUE Transportes es una compañía mexicana fundada en 1982

Compartir

La empresa transportistas jalisciense SUE Transportes compró 30 unidades T680 por medio de la  concesionaria Kenworth de Jalisco, con lo que mantiene una flota joven con motores Cummins X15 para reforzar su servicio.

La compra de SUE Transportes se realizó bajo el esquema de arrendamiento puro con mantenimiento preventivo Incluido a través de PacLease Mexicana.

Confiamos en el futuro prometedor de SUE Transportes, y nos honra de sobremanera acompañarlos en su incansable búsqueda por el liderazgo en la industria del transporte especializado y logística integral”, señaló Pascual Montañez, Gerente de Ventas de Kenworth de Jalisco.

Kenworth se enorgullece de ser parte una vez más de las flotas de la compañía tapatía, agradeciendo
nuevamente la confianza en sus unidades”, agregó.

SUE Transportes es una compañía mexicana fundada en 1982 con dedicación exclusiva al servicio de carga terrestre nacional, cubriendo inicialmente las necesidades del sector de transporte de maquinaria pesada, para después expandir su catálogo de actividades comerciales al sector de transporte alimenticio.

“Contando con más de 3 décadas brindando un servicio superior de transporte especializado, la empresa jalisciense busca prevalecer continuamente sobre las expectativas de sus clientes, manteniendo el estándar de excelencia en cada una de sus entregas”, enfatizó la armadora.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir