Alianza Flotillera: Periodismo especializado en México.

Sustentabilidad y rentabilidad: la nueva estrategia

Foto: Daimler

Compartir

Con un mejor rendimiento de combustible y un fácil mantenimiento para una productividad máxima con tiempos de inactividad mínimos, el M2 Business Class es el camión con el costo por kilómetro más bajo de Freightliner.

Por tal motivo TCDistribution, empresa con más de 20 años de experiencia en la distribución, adquirió 4 unidades, las cuales fueron diseñadas para cumplir con los requerimientos y necesidades de ellos.

Este M2 Business Class está disponible en plataformas BBC de 106 y 112 pulgadas, además de soportar amplio rango de carrocerías y equipamiento montado en el chasis, haciéndolo la solución ideal para recolecciones y entregas, remolque y distribución.

Es por esto que Fausto Velázquez, Director General de TCDistribution aseguró que “el costo del combustible y las necesidades de la industria del transporte nos obligan a generar estrategias de renovación de flota cada 5 años o menos, para lo que necesitamos de un aliado. Hemos elegido a Freightliner por su durabilidad, confiabilidad, calidad y red de distribución, lo que asegura que nuestra operación esté en manos confiables, así como la satisfacción de nuestros clientes”.

La decisión de adquirir las unidades M2 Business Class se dio luego de probar un vehículo demo, el que le arrojo un ahorro de combustible del 8%, por lo que TCDistribution con estas unidades pretende incrementar su productividad, eficiencia energética y poner en marcha mejores prácticas dentro de la organización.

Por su parte Flavio Rivera, presidente y director general de Daimler Vehículos Comerciales México, resaltó su satisfacción y gran compromiso de contar con la confianza de TCDistribution para la renovación de su flota y aseguró que la elección de Freightliner de entre otras opciones, es resultado de la búsqueda de un crecimiento sustentable y del cuidado del medio ambiente, por lo que afirmó que “continuaremos trabajando de la mano de una empresa con ya más de 20 años de experiencia en el sector, con el fin de ayudarles a cumplir sus metas de negocio y de responsabilidad social, brindándoles la mejor calidad e innovación en nuestros servicios y productos.”

La flota de TCDistribution se compone en un 80% con unidades Freightliner, las cuatro unidades M2 Business Class Clase 8 forman parte de la renovación continua que hacen a sus vehículos y la entrega de los mismos, fue través del distribuidor Camiones Especiales Vallejo.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir