Alianza Flotillera: Periodismo especializado en México.

“The Epic Split” se mostrará en el Palacio de Louvre en París

Compartir

El Video que ha sido recórd en redes sociales “The Epic Split” protagonizado por  Jean-Claude Van Damme ya ha sido visto más de 68 millones de veces en YouTube desde su lanzamiento en noviembre de 2013. Ahora también estará disponible para los visitantes del Museo de la Publicidad en el Palacio de Louvre en París, Francia.

El museo contactó a Volvo Trucks justo una semana después del lanzamiento de “The Epic Split”, preguntando si sería posible exponer la película. A partir de hoy está disponible para todos los visitantes, como parte de la colección permanente del museo.

“Estamos muy contentos. No es habitual que se acerque un museo como éste, y vemos esto como una prueba de las extraordinarias cualidades de la película “, dice Lars Terling, Jefe de Comunicaciones de Marketing de Volvo Trucks, esto es una señal más del enorme impacto que ha tenido en el mundo.

El Museo de la Publicidad  Paris, es el primero  enfocado a la publicidad del mundo, de acuerdo con el propio museo. Desde 1999, ha mostrado una colección de material de publicidad con el objetivo de preservar y educar a investigadores, estudiantes y el público por igual.

“Algunos de los pensadores y artistas más brillantes del mundo contemporáneo han estado involucrados en la publicidad. No se puede negar que es un medio que ha tenido un enorme impacto en el mundo moderno “, dice Axelle Baroin, la persona responsable de la selección de los anuncios en el museo.

Innovador y maravilloso

Una parte de la colección del museo consta de películas, que se eligen de acuerdo a varios criterios. Según Axelle Baroin, la elección se hace en función de los temas o exposiciones previstas, pero también puede poner a las películas y videos  que logran un éxito considerable, que han recibido muchos premios, o que son simplemente muy impactantes.

“The Epic Split” rápidamente causó un fuerte impacto en el museo.- Es simplemente maravilloso. Las imágenes son fabulosas, la secuencia está bellamente filmada. La idea es innovadora en su campaña para la promoción de Volvo Trucks -, dice Axelle Baroin.

“The Epic Split” ‘será parte de la colección permanente y disponible para todos los visitantes, pero también puede formar parte de futuras exposiciones que el museo tiene de dos a tres veces al año.

Gran punto de partida en las reuniones de ventas

“The Epic Split” es parte de una serie de videos que promueven nuevos camiones de Volvo. En  cada video se destacan las partes innovadoras de los nuevos camiones – “The Epic Split” se centra en la tecnología innovadora que ofrece Volvo.

““The Epic Split”’ es nuestro éxito comunicación más grande hasta ahora, con gente de todo el mundo que miran una y otra vez. Apoya a construir la imagen de Volvo y fortalece nuestra marca, lo más importante es  que  ha demostrado ser un gran punto de partida para las reuniones de ventas de nuestros distribuidores “, Lars Terling concluye.


Información breve sobre el Museo de la Publicidad

Situado en el Palacio  de Louvre en París y que forma parte del Museo de Artes Decorativas, el Museo de la Publicidad recoge ejemplos de publicidad de todo el mundo. En su colección, el museo cuenta con más de 18.500 películas, así como muchos otros tipos de publicidad (carteles, objetos promocionales, etc.) El museo, que fue conocido como el Musée de l’Affiche de 1978, se trasladó de nuevo a el Musée des Arts Décoratifs en el Palais du Louvre, en la década de 1990 y reabierto en 1999. Tiene 2-3 exposiciones cada año.


Información breve sobre la Epopeya de Split

«“The Epic Split”’, con el actor Jean-Claude Van Damme y la música de Enya, fue lanzado en Youtube el 14 de noviembre de 2013. A partir de mediados de diciembre, fue el comercial del medio automotriz más visto en Youtube. Hasta la fecha, el video ha sido visto más de 68 millones de veces en Youtube y ha aparecido en los medios de comunicación de todo el mundo.

“The Epic Split”’en Youtube-página global de Volvo Trucks: http://youtu.be/M7FIvfx5J10

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir