1) Quédate en casa 2) Usa cubrebocas y mantén sana distancia 3) No acudas a reuniones 4) Una persona debe realizar compras 5) Si eres positivo, aíslate y llama a Locatel (55 5658 1111)

Thermo King tiene almacenamiento ultra frío para vacunas

Thermo King asegura que sabe como prolongar la vida del hielo seco o prescindir de él perder la efectividad de las vacunas anticovid

vacunas thermo king
La firma cuenta con remolques, contenedores y cubos portátiles para la vacuna. Foto: Thermo King

Compartir

Ante las necesidades de ultra frío que han presentado las vacunas contra el COVID-19, Thermo King anunció tiene soluciones para el almacenamiento a temperaturas de menos 70 grados.

Se cuenta con “una amplia gama de soluciones para abordar estos desafíos a nivel mundial, incluidos diferentes puntos de temperatura, hasta ultrabajos; control de temperatura preciso; y monitoreo digital 24/7 para la trazabilidad”, señaló la empresa.

La empresa está consciente de las grandes cantidades de vacunas que hay que mover y de los puntos de entrega no tradicionales que habrá.

Por eso asegura poder mantener la cadena de ultra frío desde el transporte aéreo al marino, en ferrocarril, en remolques, durante la distribución capilar y en los puntos de almacenamiento.

Además, señala que sabe cómo prolongar la vida del hielo seco o incluso prescindir de él totalmente.

“Nuestras nuevas soluciones de almacenamiento en frío pueden mantener temperaturas de -70°C durante largos períodos de tiempo, se pueden aprovechar para reducir la degradación de una vacuna y, lo que es más importante, podrían prevenir la aparición de ‘desiertos’ de vacunación”, aseguró Dave Regnery, presidente y director operativo de Trane Technologies, firma a la que pertenece Thermo King.

Las soluciones de almacenamiento incluyen remolques, contenedores y cubos portátiles frigoríficos con un tamaño fácil de adaptar y que se pueden trasladar según la demanda.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir