Alianza Flotillera: Periodismo especializado en México.

Top Flotillas se va al 2021 para ofrecer un mejor entorno

Debido al modelo de evento, Top Flotillas ha decidido moverse para septiembre del 2021 para tener un mejor entorno de negocios

Top Flotillas se va para el 2021
Los organizadores de Top Flotillas ya trabajan en los protocolos de seguridad para el 2021

Compartir

Los organizadores de Top Flotillas dieron a conocer que el evento se moverá del siete al nueve de septiembre del 2021 con el fin de ofrecer un seguro y mejor entorno de negocios en el hotel Paradisus by Melia en Playa del Carmen. 

“Debido a la naturaleza interactiva de nuestro evento, y a la convivencia que implica cada una de las actividades programadas, nos será imposible garantizar la calidad habitual que nuestros compradores y proveedores espera”, señaló  Elías Gamboa, director del show. 

Y es que Top Flotillas funciona bajo un modelo de citas estratégicas one-on-one, actividades de networking social, capacitaciones y team building, donde el contacto entre los participantes es parte importante de la experiencia.

“Mientras tanto, este año continuamos trabajando a través de nuestra plataforma digital Transport and Logistics Connect, que tendrá lugar del 27 al 29 de octubre para brindar a nuestros clientes y asistentes una experiencia logística memorable”, señaló el directivo. 

Top Flotillas se blinda para el 2021 

Con el fin de salvaguardar la salud y seguridad de los participantes de Top Flotillas, los organizadores señalan que desde ya están trabajando en las medidas y protocolos de higienes que se seguirán durante el evento el próximo año. 

Cabe destacar que los protocolos se están armando en colaboración y con base en la orientación, de las autoridades pertinentes a nivel mundial, incluida la OMS, las recomendaciones de autoridades de salud federales y locales, y el asesoramiento científico.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir