1) Quédate en casa 2) Usa cubrebocas y mantén sana distancia 3) No acudas a reuniones 4) Una persona debe realizar compras 5) Si eres positivo, aíslate y llama a Locatel (55 5658 1111)

Toyota, por una movilidad con unidades autónomas e inteligentes

Los e-Palette de Toyota son unidades multipropósito que fueron repensadas para brindar servicios de movilidad inteligente de pasajeros

Toyota
Con esto, la marca nipona busca reducir el tráfico y el tiempo de espera. Foto: Toyota

Compartir

Desde 2018, Toyota presentó al mundo su vehículo autónomo e-Palette, una unidad multipropósito que ahora ha sido repensada para la movilidad de pasajeros en las ciudades.

De acuerdo a Toyota, el nuevo diseño de su e-Palette ofrece servicios para “que vayan donde sea necesario, cuando se necesiten y en el momento adecuado”.

Esta tecnología incluye una nueva plataforma de gestión de movilidad para conectar a los vehículos con el sistema Asignación de tareas e-Palette y las personas.

Con ello, se busca reducir los tiempos de espera de los clientes y reducir el tráfico en las calles.

Los horarios se pueden modificar para que “cuando se introduzcan más vehículos en un servicio, los intervalos entre vehículos se ajustan de forma que los servicios tengan una separación uniforme”, señaló la nipona.

Vehículos inteligentes de Toyota

Al ser autónomos y tener tecnología de telemática, los e-Palette de Toyota son capaces de asistir por sí solos al centro de mantenimiento en caso de una avería.

En estos casos, el sistema de movilidad enviará más unidades a la zona para garantizar la fluidez del transporte de personas.

En el taller, los colaboradores “reciben automáticamente las instrucciones para llevar a cabo su trabajo. La gestión de tareas, que incluye el retraso y la carga frontal, permite reducir los tiempos de mantenimiento y prestar servicios de alta calidad incluso con un personal limitado”.

Esta tecnología será puesta a prueba en Woven City, un prototipo de ciudad sostenible donde los peatones, los drones y los coches conviven entre árboles y vegetación.

Así mismo. El e-Palette será usado durante los Juegos Olímpicos de Tokio para la movilidad de atletas y trabajadores.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir