Alianza Flotillera: Periodismo especializado en México.

Transportes Elola recibe 21 Cascadia de Zapata Camiones

Las 21 unidades entregadas a Transportes Elola cuentan con motores DD15 y DD13 así como con tecnología de emisiones EPA 10 GHG 17

Compartir

En un evento realizado en Querétaro, Zapata Camiones hizo la entrega de 21 unidades Cascadia de Freightliner México a Transportes Elola con las que reforzará sus operaciones en el país

“Gracias a Grupo Zapata y Freightliner por que nos han apoyado mucho. Los operadores están felices con las unidades”, señaló Antonio Elola, presidente y director general de la transportista mexicana.

Las unidades Cascadia entregadas tienen tecnología EPA 10 GHG17, de las cuáles 15 tienen motor DD13 y transmisión DT12, mientras que el resto tienen bloques DD15 con transmisión manual de 18 relaciones.

Cabe destacar que de las 21 unidades, 12 forman parte de renovación de la empresa y nueve fortalecen las operaciones y se espera que para el 2021 haya más adquisidores de parte de Transportes Elola.

Por su parte, Fernando Zapata, director de ventas y mercadotecnia de Grupo Zapata, remarco el mal tiempo que se vive en México, pero se mostró optimista y felicitó a Transportes Elola por la compra y mantener las fuentes de empleo.

Así mismo, el directivo destacó el desempeño, rendimiento, seguridad y uptime de los modelos de Freightliner que reforzarán las operaciones de la firma transportista.

Por su parte, Flavio Rivera, presidente y director general de Daimler Vehículos Comerciales de México, destacó que “los campeones se juntan con campeones” al señalar que es la primera entrega física que hace Freigtliner México a causa de la contingencia actual.

Rivera felicitó a Transportes Elola por su éxito y enfatizó la buena relación que existe entre la armadora y la empresa transportista desde hace dos años, cuando la firma adquirió 18 unidades que trabajan en Veracruz.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir