Revista especializada en la industria del autotransporte en México
[

Transportes Ragova destaca la grata experiencia del PACCAR MX-13

Desde hace 3 años, Transportes Ragova optó por los motores PACCAR MX-13 para sus operaciones destacando el motor silencioso y rentabilidad

Transportes ragova
Destaca la tecnología TruckTech Plus para el cuidados del motor. Foto: Transportes Ragova

Compartir

Un motor silencioso y una experiencia de conducción grata, es lo que ha mantenido a Transportes Ragova usando el motor PACCAR MX-13 desde hace tres años.

La empresa transportista se especializa en el acero y carga pesada con plataforma con base en Salinas Victoria, Nuevo León.

Carlos Raúl González Vargas, Director General de Transportes Ragova, sostiene que el bloque ha tenido excelente rendimiento y ha traído buenos resultados en temas de ahorro de combustible y eficiencia.

También, no ha dejado de señalar que el PACCAR MX-13 y su sistema TruckTech Plus les notifica a través de alertas sobre el estado de salud el motor de manera remota.

“Estoy muy contento y les puedo asegurar que nuestros operadores también lo están”, señaló el ejecutivo que destacó lo silencioso que es y su grata experiencia de manejo.

A continuación puedes ver las declaraciones en la serie ¡A la Carga! de Kenworth donde suma testimonios sobre el motor.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir