Alianza Flotillera: Periodismo especializado en México.

Transportes Ro-K Internacional refuerza operaciones con Kenworth

Con 10 años de experiencia en el transporte, la jaliscience Transportes Ro-K Internacional reforzó sus operaciones con un T680 de Kenworth

Transportes Ro-K Internacional
El T680 de Kenworth cuenta con un motor Cummins X-15. Foto: Kenworth

Compartir

Transportes Ro-K Internacional, empresa jalisciense, reforzó sus operaciones con la adquisición de un Kenworth T680 que cuenta con un motor Cummins X15 Euro V y transmisión Eaton Ultrashift de 18.

Este T680 tiene un kit interior de Diamond Vit Cab para su cabina de 76 púlgadas que ofrece una litera, tv y refregerador para la comodidad de su operador.

Transportes Ro-K Internacional

“Estamos seguros de que esta nueva adición a su equipo de trabajo contribuirá tanto a la eficiencia de las
entregas, como a la comodidad de los operadores, cumpliendo el ciclo exitoso de un personal satisfecho
con sus condiciones laborales y motivándolo a ofrecer el mejor servicio” señaló Pascual Montañez, Gerente de Ventas en Kenworth de Jalisco.

Transportes Ro-K Internacional tienen más de una década ofreciendo servicios de transporte de carga terrestre con un fuerte enfoque en el desarrollo sustentable.

“Comprometidos con la seguridad y la puntualidad en cada entrega y, sumando a sus flotas unidades de la más alta calidad, prometen y cumplen con sus trabajadores, lo cual se refleja en un impecable servicio al cliente”, señaló la armadora.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir