Revista especializada en la industria del autotransporte en México
[

Trareysa se refuerza con 160 unidades Kenworth

Trareysa, especializada en el transporte de hidrocarburos, adquirió la más reciente generación del T880 de Kenworth para sus operaciones

TRAREYSA flota
Las unidades tienen motores Cummins X15. Foto: Kenworth Mexicana

Compartir

Trareysa, empresa dedica al transporte de hidrocarburos en el país, decidió fortalecer su flota con más de 160 unidades de la nueva generación del T880 de Kenworth.

La transacción fue llevaba a cabo por Kenworth del Río Bravo, concesionaria con matriz en Nuevo Laredo.

“Le explicamos que, si bien la generación anterior está constituida por grandes camiones, los avances en diseño, ergonomía y eficiencia que ofrece el T880 le ayudarían a impulsar su negocio aun a mayor nivel”, señaló Miguel Ángel Jiménez, director de la concesionaria.

TRAREYSA

Las unidades de Trareysa están equipadas con motores Cummins X15 de 450 hp y transmisión Fuller de 18 velocidades, configuración preparada para transportar tanques de combustibles.

Las primeras 40 unidades se entregaron en diciembre, mientras que el resto se estará liberando en el transcurso de los próximos meses.

Kenworth del Río Bravo señaló que su cliente se preocupa por mantener actualizada su flota, con periodos de entre 3 y 4 años entre cada renovación.

“Nuestra meta como armadora es que los clientes adquieran las mejores soluciones para su negocio, por eso en este caso, nos da mucho gusto que Trareysa haya dado un paso hacia adelante para probar lo que lo más nuevo en transporte de carga puede hacer por su operación”, señaló Luis Cameras, Director de Ventas de Kenworth Mexicana.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir