Alianza Flotillera: Periodismo especializado en México.

Traxión digitaliza sus plataformas logísticas

Traxión se pone sustentable
Traxión reforzará sus programas de capacitación

Compartir

Con el objetivo de proporcionar mejores servicios y hacer un cambió ‘verde’ en la industria del transporte, Traxión ha creado un Comité de Sostenibilidad con el que además, espera fortalecer sus operaciones de ce carga, logística y de pasaje.

“Buscamos ser exitosos y al mismo tiempo poner nuestro grano de arena en el cambio global, ser una empresa que conjugue lo mejor de las técnicas corporativas del pasado, con una visión a futuro y una innovación continua, desde un entorno de responsabilidad, proporcionando servicios integrados a favor de nuestros clientes, accionistas y colaboradores, ofreciendo seguridad, excelencia y eficiencia en cada viaje”, precisó Aby Lijtszain, presidente ejecutivo de Traxión.

Para lograr esto, la empresa planea digitalizar al 100% sus plataformas logísticas y sumar tecnologías de última generación para dar mayor seguridad, eficiencia y reducir el impacto ambiental.

Con mil clientes, 15 mil colaboradores y siendo la única transportista que está listada en la Bolsa Mexicana de Valores, Traxión reforzará los programas de capacitación para que sus empleados obtengan mejores prácticas de conducción que desemboquen en ahorros y eficiencia.

“La empresa ya cuenta con un Centro de Servicios Compartidos en el que coordina y gestiona de manera centralizada los procesos administrativos de la empresa, además de monitorear el consumo y estado que guardan sus ocho mil 176 unidades”, señaló Traxión en un comunicado.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir