Alianza Flotillera: Periodismo especializado en México.

Traxión inyecta confianza en el sector del autotransporte

Traxión emitió 2 mil 500 millones de pesos en certificados bursátiles para mejorar su perfil de endeudameinto

Traxión
Traxión busca sustituir pasivos, mejorar el flujo de la compañía

Compartir

Como te comentábamos en Alianza Flotillera, Traxión tuvo un segundo trimestre de puras ganancias, y ahora, para fortalecer su posición económica y dar confianza al mercado ha emitido dos mil 500 millones de pesos  en certificados bursátiles quirografarios a un plazo de siete años en la Bolsa Institucional de Valores. 

La emisión obedece a un programa por 10 mil millones de pesos, autorizado por la Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV) y calificado por HR Ratings y Verum con la escala ‘AA-‘, así como ‘A’ por Fitch Ratings.

“Con esta emisión, nuestro perfil de endeudamiento mejora considerablemente y el balance se fortalece aún más. Sin duda se trata de un acontecimiento que refleja la confianza del mercado en la compañía y en su modelo de creación de valor sostenible en el largo plazo”, precisó Aby Lijtszain, Presidente Ejecutivo y co-fundador.

Los recursos serán utilizados para sustituir pasivos, mejorar el flujo de la compañía, extender el perfil de vencimientos de su deuda, así como optimizar el costo de financiamiento.

Hasta hoy Traxión cuenta con más de 8 mil unidades motrices, 455 mil metros cuadrados de almacén logístico 3PL y un equipo de 15 mil profesionales con los que brinda soluciones logísticas y traslados escolares y de personal  en todo el país. 

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más historias
kenworth y sus camiones eléctricos
Kenworth estrena dos eléctricos para la última milla
Subir