Alianza Flotillera: Periodismo especializado en México.

Turismo de compras, lo más nuevo del Turibús

Compartir

A partir del primer sábado de enero, el servicio Turibús incorpora una nueva ruta temática denominada La Ciudad de los Palacios, como parte del Circuito Polanco-Chapultepec. Este nuevo recorrido busca impulsar una nueva forma de hacer turismo, que habrá de convertir a la capital del país en un relevante destino cosmopolita.

La ceremonia de inauguración de esta línea tuvo lugar el 8 de diciembre. En ella, Miguel Torruco Marqués, Secretario de Turismo de la Ciudad de México, informó que los autobuses que cubren la ruta iniciarán operaciones en una de las plazas Polanco, lugar de uno de los más antiguos y tradicionales almacenes de la capital del país.

Al dar el tradicional banderazo de salida, Torruco Marqués declaró que la Ciudad de México es el destino turístico más visitado de América Latina, por lo que acciones como esta fomentan la visita de visitantes nacionales y extranjeros.

La ruta La Ciudad de los Palacios circulará los siete días de la semana, y hará paradas en Auditorio Nacional; las calles Arquímedes y Campos Elíseos; Punto México Sectur federal; las avenidas Masaryk y Alejandro Dumas; luego, Masaryk y Moliere; enseguida Moliere y Horacio, así como el almacén Palacio de Hierro.

Actualmente el sistema Turibús cuenta con 36 rutas turísticas, 29 de las cuales fueron puestas en marcha en la presente administración. La transportación turística especializada en la Ciudad de México dispone de 56 rutas turísticas, las cuales se espera ayuden a incrementar los más de 13 millones y medio de turistas nacionales y extranjeros que visitaron la capital del país durante 2017.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir