Revista especializada en la industria del autotransporte en México
[

Unitrans, recibe 10 unidades Cascadia DD16 Euro V

Las nuevas unidades están equipadas con el sistema Enlace Freightliner y Detroit Assurance 5.0

Daimler entrega unidades a Cascadia

Compartir

Daimler Trucks México, entregó 10 unidades Cascadia DD16 Euro V 2021 a Unitrans, con el apoyo de su distribuidor Zapata Camiones Tampico.

Con esta adquisición, Freightliner se convierte en la marca predominante en la flotilla de Unitrans, empresa de Transporte Público Federal .

Claudio de la Peña, director de ventas de Daimler Trucks México, declaró que la suma de beneficios como tecnología de punta, altos estándares de calidad y seguridad, menor consumo de combustible y diversas plataformas que reducen el costo de operación, impactan de manera positiva en la atención al cliente y, por supuesto, en el crecimiento del negocio

Las unidades Cascadia 2021 están equipadas con el sistema Enlace Freightliner y Detroit Assurance  5.0 para garantizar mayor seguridad; cuentan con transmisión manual para un óptimo desempeño y los colores corporativos que destacan a la compañía.

También tendrán soporte de los programas de postventa Daimler, con el objetivo de brindar al cliente la mejor capacitación en operación y mantenimiento para que Unitrans pueda sacar el máximo provecho a su inversión, de la mano de Zapata Camiones Tampico como distribuidor y proveedor de servicio completo.

En esta entrega se contó con la presencia de Nena Castañeda, socia; José Luis Serrano Vázquez, director de operaciones; José Manuel García Fanjón, director de Servicios Corporativos; Javier Garza, director de Finanzas; Ariel Ortiz, gerente de Operaciones, todos parte del equipo de Unitrans. También les acompañaron José Alberto Lozano, gerente general de Zapata Camiones Tampico y Armando Trejo S., gerente regional de Ventas de Freightliner.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir