1) Quédate en casa 2) Usa cubrebocas y mantén sana distancia 3) No acudas a reuniones 4) Una persona debe realizar compras 5) Si eres positivo, aíslate y llama a Locatel (55 5658 1111)

Utility Trailers, lista con cajas de ultrafrío para la vacuna

Utility Trailers tiene la tecnología para crear cajas refrigeradas quie cumplan con los requisitos de las vacuna contra el COVID-19

utility trailers
La firma cuenta con una planta en el norte de México. Utility Trailers

Compartir

Utility Trailers está lista para el transporte de las vacunas contra el COVID-19 y sus requisitos de cajas refrigeradas con menos 70 grados centígrados.

Así lo dio a conocer Gabriel García, presidente de consejo y director general de Grupo GET, quien agregó que en el país es la única empresa que cumple con la ultracongelación.

“Se llegó a decir que la vacuna no llegaría a México por la falta de capacidad de transporte de cadena de frío, sin embargo, nosotros contamos con cajas que cumplen con las normas mexicanas para el transporte de carga refrigerada que necesita el cliente y, en este caso, el país”, aseguró el directivo.

Es así que Utility Trailers se dijo abierta a entablar un diálogo con las empresas y el gobierno para apoyar la logística ultrafría de la vacuna.

Utility Trailers tiene 3 plantas para fabricar cajas de ultrafrío

La firma destaca que tiene una planta en Piedras Negras Coahuila, donde se pueden fabricar cajas refrigeradas que cumplan con los requisitos de las vacunas.

“La mayor parte de las unidades refrigeradas con las especificaciones para operar en diversos países, lo que sin duda alguna contribuirá a dar solución a los retos logísticos tanto para hacer mantener en perfectas condiciones la vacuna”, señaló Utility Trailers.

Estas cajas cuentan con un insulado especial de mayor grosor que el de las cajas comunes que se comercializan para alimentos comúnmente.

El insulado es expansivo y adhesivo inyectado en un solo disparo 360º que evita la formación de burbujas de aire que crean áreas de calor.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir