1) Quédate en casa 2) Usa cubrebocas y mantén sana distancia 3) No acudas a reuniones 4) Una persona debe realizar compras 5) Si eres positivo, aíslate y llama a Locatel (55 5658 1111)

UTTSA celebra 25 años confiando en Kenworth

UTTSA está por cumplir 25 años, así que volvió a recurrir a Kenworth para celebrar adquiriendo 20 unidades T680 para su servicio de transporte

UTTSA
Las unidades T680 cuentan con motores Cummins X15. Foto: Kenworth

Compartir

La empresa de transporte refrigerado UTTSA adquirió 20 nuevas unidades del modelo T680 de Kenworth con las que fortalece su flota y operaciones, previo a que cumpla 25 años de dar servicio en el país. 

Las unidades T680 entregadas vía Kenworth Jalisco, estarán equipadas con motores Cummins X15 acoplados a transmisiones de 18 velocidades.

Pascual Montañez, Gerente de Ventas de Kenworth de Jalisco, agradeció la renovada confianza de UTTSA para la adquisición y aseguró que las 20 unidades aportarán eficiencia y desempeño a las laboras de la transportista. 

uttsa

Cabe destacar que tanto UTTSA como Kenworth han crecido a la par en la región jalisciense y las unidades de la armadora siempre han estado en la flota de la empresa de refrigerados.

Es nuestro compromiso brindarle a UTTSA el soporte técnico y postventa necesario para asegurar que cada una de las unidades trabaje eficientemente en cualquier circunstancia, esperando seguir siendo parte de su historia por muchos años más”, reiteró Montañez.

UTTSA tiene su sede en Tamazula de Gordiano, Jalisco, y cuenta con más de 20 años de experiencia brindando un servicio de transporte especializado en productos perecederos y contenedores refrigerados.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir