Alianza Flotillera: Periodismo especializado en México.

Vanes para carga

Compartir

TT-IntEl mercado de los vehículos utilitarios en México, en específico las unidades conocidas como vanes para carga crece esta cada vez más, siendo sus principales beneficios la racionalidad de sus gastos, mediante el ahorro de combustible, fácil mantenimiento, mayor seguridad, entre otros aspectos.

Actualmente, en este segmento de mercado se han desarrollado diversos subsegmentos, abarcando con ello diferentes capacidades de carga, convirtiendo a este nicho en uno de los más competitivos y dinámicos en el país. Es por ello, que las diferentes marcas que ofrecen este tipo de vehículos están cada vez innovando y proponiendo las últimas tecnologías para hacer crecer el negocio de sus clientes.

CHEVROLET

EXPRESS CARGO VAN

TT-1

Cuenta con una nueva versión V8 que ofrece mayor capacidad de carga. La potencia de este motor de 6.0L y 2 válvulas por cilindro, en combinación con el gran torque de la transmisión, brinda un excelente servicio a quienes buscan un vehículo de carga resistente y versátil. Unidad de alto desempeño, que se caracteriza por su comodidad interior y seguridad, contando con gran amplitud en el espacio de carga y facilidad de acceso a la misma. Su diseño exterior muestra una combinación de fortaleza y gran capacidad con estética y modernidad.

DODGE

VAN 100

TT-2

Capacidad de carga de 1,020kg. Ofrece la mejor relación entre economía, capacidad de carga y precio. Cuatro cilindros en línea, de 2.4Lts. Cuenta con asiento del conductor con ajuste lumbar, descansabrazos, espejos exteriores abatibles, tacómetro, frenos de disco, alto de 1,960mm, ancho 1,690mm, distancia entre ejes de 2,435mm, y un largo de 4,685mm

FORD

ECONOLINE

TT-3

Disponible para carga y pasaje. Cuenta con un motor a gasolina de 4.6 litros de 8 cilindros que otorga 255hp y un torque de 286 libras-pie, este motor conectado a una cómoda transmisión automática de 4 velocidades, puede cargar hasta 1.5 toneladas. Está equipada con frenos de disco en las 4 ruedas con sistema anti-bloqueo ABS, su sistema de frenos ha sido mejorado, incorporando componentes más grandes y robustos, para obtener mayor eficiencia y menos distancia de frenado.

FORD

TRANSIT

TT-4

Disponible para carga y pasaje. Está equipada con un motor turbo diesel de 2.2 litros de 4 cilindros Duratorq que otorga 110hp y un torque de 210 libras-pie. Este motor trabaja en conjunto con una transmisión manual de 5 velocidades y tracción delantera, lo que permite mover con facilidad y eficiencia la carga. Cuenta con frenos de disco en las 4 ruedas con sistema anti-bloqueo ABS y rines de acero de 15 pulgadas.

FIAT

DUCATO

TT-5

Gran capacidad de carga. Ofrece una distancia entre ejes que va desde 3.000mm hasta 4.035mm. Su longitud exterior va desde 4.963mm hasta 6.363mm. Está disponible con una o dos puertas laterales corredizas, que pueden medir hasta 125cm de ancho. La puerta trasera está formada por dos hojas con altura total, esto significa que con las puertas abiertas, cada centímetro de altura de la zona de carga, desde el suelo hasta el techo, es un espacio útil para la carga y descarga de la mercancía.

MERCEDES-BENZ

SPRINTER

TT-6

Disponible para pasaje, carga, cabina extendida y chasis-cabina. Ofrece soluciones innovadoras más avanzadas, inigualable rentabilidad y ahorro de combustible. Incorpora de serie los más avanzados sistemas de seguridad, con un diseño dinámico y más variantes. Cuenta con un motor a diesel Mercedes-Benz, Common Rail inyección directa CDI, 4 cilindros de disco en las 4 ruedas, incluye ADAPTIVE ESP, ABS,BAS y EVB Mercedes-Benz manual.

MERCEDES-BENZ

VITO

TT-7

Disponible para carga y pasaje. Destaca a simple vista por su atractiva carrocería. Cuenta con un nivel muy elevado de fiabilidad, seguridad y rentabilidad. Ofrece un espacio de carga amplio, medidas exteriores compactas y una mejor maniobrabilidad. Proporciona un motor Mercedes-Benz OM 646 DE22 LAEU 4 Gr.III a diesel de 4 tiempos, 4 cilindros en línea, potencia de [email protected], y un torque de [email protected]

NISSAN

URVAN

TT-8

Disponible para carga y pasaje. Cuenta con motor a gasolina o diesel que brinda mayor ahorro de combustible e incorpora el sistema LSV (válvula sensora de carga). Ofrece mayor capacidad de carga en todas las versiones. Acceso total y facilidad inigualable de carga, gracias a sus puertas laterales corredizas y su puerta trasera. Cuenta con un motor QR25DE para la Urvan a gasolina con alto desempeño de 2.5 lts, 16 válvulas y 144hp. Para la versión a diesel ofrece un motor ZD30DDTI con un desplazamiento de 3L con 16 válvulas y 195 Ib-pie de torque.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.