Alianza Flotillera: Periodismo especializado en México.

Veracruz aplica sanciones por licencias apócrifas

La primera sanción por licencias apócrifas será una suispensión temporal

Compartir

Luego de que se registrará varias veces la presentación de licencias federales apócrifas, la Administración Portuaria Integral de Veracruz informó que desde el 5 de agosto está aplicando sanciones a quienes presenten estos documentos inválidos.

Cabe destacar que las multas aplicarán a los conductores que presenten licencias de conducir apócrifas en los módulos de Centro de Atención Logística al Transporte.

Las sanciones

  1. Primera vez: Cancelación temporal del acceso a las instalaciones Portuarias, por el término de 6 meses, cumplido el plazo, podrán ingresar única y exclusivamente con licencia original emitida por la SCT.
  2. Segunda vez (reincidencia): Cancelación definitiva del acceso a las instalaciones Portuarias.

Para evitar problemas, la Cámara Nacional del Autotransporte de Carga (Canacar) invita a las empresas transportistas a validar en la página oficial de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, la información referente a licencias federales de conductor y al historial de examen psicofísico integral.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir