1) Quédate en casa 2) Usa cubrebocas y mantén sana distancia 3) No acudas a reuniones 4) Una persona debe realizar compras 5) Si eres positivo, aíslate y llama a Locatel (55 5658 1111)

Vipal muestra líneas de recauchutaje en Automechanika-Dubai

Compartir

Vipal conmemora la primera participación de la empresa en Automechanika, feria del sector automotriz celebrada en Dubái, Emiratos Árabes, donde mostró sus líneas más destacadas.

El objetivo de la empresa fue exhibir una gama completa de soluciones para la industria del recauchutaje.

“Tuvimos la oportunidad de establecer valiosos contactos con empresas de Malasia, Emiratos Árabes, Líbano, India, Turquía, Kenia, Arabia Saudita, Egipto, Sudán, República Democrática del Congo y Madagascar”, destacó Dijan Rigo, coordinador comercial de Vipal Overseas.

El stand contó con los principales productos que la marca ofrece en su línea de reparaciones, que despertaron un gran interés por parte de los participantes de la feria.

La participación de la empresa se fraguó a través de su colaboración con Sindipeças, el Sindicato Nacional de la Industria de Componentes para Vehículos Automotores.

Este año Automechanika contó con la participación de 2.017 expositores de 58 países, distribuidos en 14 pabellones.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir