1) Quédate en casa 2) Usa cubrebocas y mantén sana distancia 3) No acudas a reuniones 4) Una persona debe realizar compras 5) Si eres positivo, aíslate y llama a Locatel (55 5658 1111)

Vipal presenta fábrica e innovaciones en Expo Transporte Argentina

Compartir

Vipal aprovechó los reflectores de la 11ª Expo Transporte, exposición internacional de equipos y tecnologías para el autotransporte que se realizó en Buenos Aires, Argentina, para presentar innovaciones y los detalles de su nueva fábrica en el país sudamericano, la cual será inaugurada a finales de año, en la provincia de Santa Fe.

¨Esta planta es el resultado del esfuerzo de Vipal en consolidar todavía más su operación y ciertamente traerá impactos bastantes positivos en la economía, con la generación de nuevos empleos y nuevas oportunidades de negocios dentro de este segmento¨, analiza Leandro Rigon, Director de Negocios Internacionales de Vipal.

Entre sus innovaciones, Vipal mostró su renovado portfolio de bandas de rodamiento, incluyendo las bandas ECO y líneas de reparaciones, además del programa de garantía RCG y el nuevo software de gestión de neumáticos Vipal Fleets.

Vipal es responsable por abastecer a más de 90 países, teniendo como principales mercados a: Europa, América Latina y los Estados Unidos. Para atender las especificidades de cada mercado, que van desde requisitos técnicos hasta diferencias culturales, geográficas y de legislación, la empresa invierte en desarrollo de productos específicos para mejor desempeño en diferentes regiones.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir