Revista especializada en la industria del autotransporte en México
[

Volkswagen Financial Services releva equipo directivo

25 años de experiencia en el sector Financiero y Comercial

Compartir

Con la finalidad de generar sinergias en la región de Norteamérica, Volkswagen Financial Services México anunció cambios en su cuerpo directivo, por lo que designó a David Rands como director general.

“Rands, cuenta con más de 25 años de experiencia en el sector Financiero y Comercial, de los cuales, 20 ha formado parte del Grupo Volkswagen en Estados Unidos y Canadá”, señaló la firma en un comunicado.

En tanto que Rafael Teixeira, anterior director general de la firma, pasó a desempeñarse desde el pasado primero de marzo como Managing Director & CFO de la región Norteamérica, confirmada por Estados Unidos, Canadá y México.

Otros de los cambios implementados son el de Javier Martínez como director de finanzas de Volkswagen Financial Services México, luego de desempeñarse como Head de Controlling Internacional de Volkswagen Financial Services AG.

Manuel Dávila, hasta hace poco director ejecutivo en México, ocupará funciones de la firma en Irlanda.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir