Alianza Flotillera: Periodismo especializado en México.

Volkswagen T6 llega a México

Compartir

La marca alemana, Volkswagen Vehículos Comerciales, trae a México el modelo Transporter 6 2015, con capacidad de hasta 1.4 toneladas de carga útil.

El vehículo destaca por su nuevo diseño exterior e interior, por sus múltiples configuraciones en altura del techo, acomodo de asientos y puertas laterales o trasera.

T6 contará con las siguientes opciones de motor:

  • 2.0 litros TDI de 4 cilindros con 102 hp de potencia y 250 Nm de torque para la transmisión manual
  • 2.0 litros TDI de 4 cilindros con 140 hp de potencia y 340 Nm de torque para la transmisión automática.

Dichos motores pertenecen a la tecnología Blue Motion de Volkswagen, que presenta beneficios tales como: mayor potencia y eficiencia; bajo consumo de combustible, bajo nivel de emisiones de CO2

El nuevo modelo estará disponible en versión Cargo Van y Pasajeros para el modelo con transmisión automática y en Cargo Van, transmisión manual, y en Cargo Van, Chasis cabina y Pasajeros para el modelo con transmisión manual.

A partir de este mes, la versión manual podrá obtenerse a un costo aproximado de 349 mil pesos, y la versión automática en 432 mil pesos.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir