Alianza Flotillera: Periodismo especializado en México.

Volvo ‘le pone punch’ a Transkarga Jara con 5 unidades

Grupo Tractocamiones y Autobuses del Bajío fue el encargado de hacer la transacción con Transkarga Jara. Foto: Volvo Trucks México

Compartir

La empresa Transkarga Jara recibió cinco unidades Volvo VNL 760 de parte de Grupo Tractocamiones y Autobuses para fortalecer las operaciones de la transportista. 

De acuerdo a Javier Jaramillo, director general de Transkarga Jara, se optó por la marca sueca gracias a la seguridad que ofrece gracias a tecnologías como el sistema detector de punto ciego, mitigación de colisión frontal, alerta de salida de carril y otros. 

La transportista se mueve mercancías del bajío al sureste y norte del país, por lo que encontró en las unidades Volvo VNL 760 un aliado para recorrer largas distancias y destacó su tecnología Volvo GHG y las herramientas de telemetría. 

Confío en que la tecnología y confort de Volvo ayudará a nuestros operadores a cumplir con los desafíos que nuestras rutas implican”, enfatizó el directivo.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más historias
Reducción de costos por kilómetro
Reducción de costos por kilómetro en los neumáticos
Subir