Alianza Flotillera: Periodismo especializado en México.

Volvo Trucks entrega unidades VNR 640 a Express MG

Volvo Trucks entrega unidades VNR 640 a Express MG

Compartir

Volvo Trucks hizo la entrega de seis unidades VNR 640 a la empresa de transporte de carga Express MG, la cual señaló estar impresionada por la aplicación de la tecnología a favor delos operadores y por el rendimiento de combustible de los vehículos.

Algunos distintivos de seguridad con los que cuentan los VNR 640 son sus luces LED que mejoran la visibilidad y reducen el mantenimiento, su cofre con leve inclinación brinda una amplia vista panorámica aun cuando se viaja por calles congestionadas de la ciudad. Son un conjunto de aplicaciones que priorizan la seguridad de la persona que va al volante tanto como a su entorno.

Francisco González, Express MG, señaló que se ha notado un rendimiento de combustible de hasta 2.7 por ciento y resalta los 60 cm de maniobrabilidad que han adquirido gracias al diseño de los camiones ya que da facilidad de acceso a poblados con espacios reducidos.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir