Alianza Flotillera: Periodismo especializado en México.

Volvo Trucks refuerza la flota de Transportes y Traslados

Las unidades entregadas a Grupo TyT serán usadas como madrinas

Compartir

Volvo Trucks México hizo la entrega de 55 unidades que serán utilizadas como madrinas a Grupo Transportes y Traslados (GrupoTyT), empresa dedicada al transporte de automóviles, para reforzar su flota.

Cabe destacar que las unidades entregadas por la directora general de la marca, Luz Elena Jurado, tienen motores Volvo GHG, motorización que  permite disminuir drásticamente los contaminantes emitidos por la unidad.

Además, gracias a sus nuevas tecnologías este tipo de motores cuenta con un nuevo sistema de pistones que optimiza la combustión y reduce el uso de combustible.

Desde 1994, Grupo TyT ha adquirido unidades Volvo, por lo que tiene gran confianza en la armadora que con sus unidades hoy conforman el 95% de su flota.

“El confort, seguridad y eficiencia que la marca Volvo ofrece a su flota son algunos de los factores que hacen que tanto los operadores como los directivos de TyT prefieran Volvo”, señaló la armadora en un comunicado.

Las unidades entregadas son modelo VNR, el cual ofrece la máxima comodidad al conductor, así como la máxima seguridad gracias a sus tecnologías a bordo.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más historias
coppel
Coppel quiere redefinir la logística de la moda
Subir