Alianza Flotillera: Periodismo especializado en México.

VW Vehículos Comerciales presume el nuevo Caddy en expo virtual

Volkswagen Vehículos Comerciales creó una expo virtual a falta del IAA de Alemania para presumir las aplicaciones de su nuevo Caddy

Nuevo Caddy de VW
El nuevo Caddy es la estrella del evento virtual. Foto: Volkswagen Vehículos COmerciales

Compartir

A falta del IAA, el evento más grande de vehículos comerciales y pesados, por el COVID-19, Volkswagen Vehículos Comerciales decidió presumir su nuevo Caddy, innovaciones en unidades como la Crafter y Transporter y su electrificación en una exposición virtual.

Al espacio puede entrar cualquier persona y ver el mapa del stand y recorrerlo para ver los detalles de los vehículos mediante videos y fotos 360 para conocer a fondo las unidades.

En este espacio virtual también hay comentarios de los expertos de Volkswagen Vehículos Comerciales sobre los aspectos más destacados de los productos más recientes.

Presumiendo el nuevo Caddy

En dicha exposición digital resalta la llegada del nuevo Caddy y lo presenta en todas sus versiones, desde el Cargo al Style, los cuales incluyen el nuevo Innovision  cockpit de la marca y conectividad gracias al sistema We Connect.

Destaca el Caddy Cargo, unidad que presenta nuevas características como puertas posteriores de dos hojas sin ventanas, una puerta corrediza más amplia y un espacio de trabajo para conductor remodelado con asientos AGR ergonómicos.

En el recorrido virtual se puede conocer a detalle las características de nuevo Caddy como un vehículo refrigerado, de servicio con equipamiento de taller y otras funciones.

Más innovaciones

Volkswagen Vehículos Comerciales no perdió la oportunidad de mostrar las nuevas soluciones para el e-Crafter, al presentarlo como un vehículo eléctrico de volteo, carga y ambulancia.

Las variantes del T6.1, como Transporter Cargo, con conversión o Multivan también se muestran.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir