Alianza Flotillera: Periodismo especializado en México.

XV Simposio Nacional de la Industria de la Fundición

Compartir

Del 21 al 23 de octubre la Sociedad Mexicana de Fundidores (SMF), organiza su décimo quinto Simposio Nacional como apoyo al crecimiento y actualización de toda la industria de la fundición, el cual se llevará a cabo en el Hotel Radisson Poliforum ubicado en León, Guanajuato.

Durante tres días los asistentes podrán participar en actividades, actualizarse  y presenciar conferencias, así como afianzar acuerdos comerciales con todos aquellos que integran la cadena industrial de la fundición en México, en especial del sector automotriz.

El primer día se impartirán cinco cursos técnicos especializados con valor curricular y con constancia oficial de validación por parte de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS) en los diferentes procesos de la fabricación de metales, tales como optimización en los procesos de limpieza y acabado en las superficies metálicas de fundición.

El jueves 22 de octubre se estarán efectuando una serie de encuentros de negociación entre fabricantes de fundición, donde participarán empresas compradoras como Siemens, Harman, Osram, General Electric, Affinia, Jettro, Xanor y Cebi Industrias.

Finalmente, para el último día de actividades se realizará un foro de diálogo y discusión sobre las perspectivas de la industria de la fundición en nuestro país, comandada por líderes de opinión del sector metalúrgico y automotriz.

En esta edición, el Simposio Nacional de la industria de la Fundición, pretende no sólo albergar a las empresas representativas del Bajío, sino a todas aquellas que a nivel nacional deseen integrarse a las tendencias tecnológicas y sobre todo a la capacitación técnica adecuada con el conocimiento de las novedades del sector.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir