1) Quédate en casa 2) Usa cubrebocas y mantén sana distancia 3) No acudas a reuniones 4) Una persona debe realizar compras 5) Si eres positivo, aíslate y llama a Locatel (55 5658 1111)

Abren nueva ruta de tránsito internacional en la frontera norte

Con dicha medida se busca que el comercio de mercancías y el paso de vehículos facilite los traslados por esta ruta de tránsito internacional

transito internacional
Se espera detonar la economía nacional.

Compartir

La Administración General de Aduanas dio a conocer que abrió una nueva ruta de tránsito internacional en la frontera norte para beneficiar al transporte de mercancías con destino a Latinoamérica.

Esta medida “facilitar la introducción de mercancía y vehículos que impulsen las actividades comerciales en todo México”, señaló el Servicio de Administración Tributario (SAT).

Es así que ahora los transmigrantes tendrán la Aduana de Ojinaga, en Chihuahua, para realizar el tránsito internacional. 

Dicha medida da otra opción al cruce de Matamoros, Tamaulipas, por lo que se evitan kilómetros recorridos y se potencia el comercio en otras zonas del país.

Buscamos que los transmigrantes no estén sujetos a iniciar su recorrido por territorio nacional hasta Tamaulipas, sino que tengan la opción de una nueva ruta por la Sección Aduanera de Ojinaga”, explicó Horacio Duarte, titular de aduanas.

“E objetivo es reactivar la economía de las regiones y carreteras nacionales por la movilización, además de crear una red de traslado más fácil que abarca desde la movilidad de la frontera norte hasta la frontera sur del país”, enfatizó el funcionario.

Chihuahua, Coahuila, Nuevo León, Durango, Sinaloa, Nayarit, San Luis Potosí, Querétaro, Estado de México, CDMX, Veracruz, Yucatán, Quintana Roo, Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, Tabasco, Chetumal, entre otras, serán las entidades beneficiadas.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir