Alianza Flotillera: Periodismo especializado en México.

Mobility ADO fortalece su relación con Veracruz

Mobility ADO encabezó un recorrido por la Terminal de Autobuses de Pasajeros de Oriente para mostrar sus protocolos de higiene

ADO hace alianza con veracruz
ADO emitirá emitirán capsulas para promover el turismo en Veracruz

Compartir

Al ritmo de la bamba y el huapango de Moncayo, el secretario de turismo del estado de Veracruz, Eric Cisneros Burgos y Mobility ADO acodaron la promoción turística de la región a través de la iniciativa “Orgullo veracruzano”, donde se difundirán una serie de videos enalteciendo la tradición, música, gastronomía y cultura jarocha.

En la presentación, donde estuvieron presentes representantes de diversos municipios jarochos, Víctor Hugo Enríquez, gerente comercial de Mobility ADO, explicó que esta iniciativa es un granito de arena para reactivar las actividades turísticas del estado.

“Comprendemos que los tiempos exigen una movilidad que actúe con congruencia con los desafíos actuales. Creemos en una movilidad consciente para todos, que este sustentada en sólidas acciones que promuevan la seguridad sanitaria, pero también en un decido impulso al turismo. Sabemos que la recuperación vendrá, especialmente marcada en la confianza en el usuario”, aseguró.

En la presentación, el representante de Mobility ADO encabezó un recorrido por la Terminal de Autobuses de Pasajeros de Oriente (TAPO) donde mostró los protocolos de seguridad e higiene que tienen para garantizar la seguridad y salud de los viajeros.

Desde el uso obligatorio de cubrebocas hasta el uso de gel antibacterial y la desifección de los autobuses antes de cada viaje.

Por su parte, Cisneros Burgos, explicó que Veracruz cuenta con una amplia oferta turística que va desde bosques, selvas, zonas arqueológicas y por supuesto su tradicional puerto.

La reactivación económica de estas zonas es de vital importancia para las habitantes que viven este tema, por lo que presentar esta serie de videos en las terminales de Mobility ADO incentivaran los viajes a este estado.

“La industria de la movilidad y el turismo, requiere de todos, está en nuestras manos, gobierno y empresas que día a día ponen lo mejor de sí mismos”, indicó el vocero de la empresa tranportista.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir