Revista especializada en la industria del autotransporte en México

Anpact ya tiene director de asuntos públicos y comunicación

Alejandro Osorio Carranza será el nuevo encargado de la Anpact de impulsar las relaciones entre actores clave y la industria

Anpact
Osorio Carranza tiene 25 años de experiencia. Foto: Anpact

Compartir

Tras la partida de Angélica Bucio, la Asociación Nacional de Productores de Autobuses, Camiones y Tractocamiones (Anpact) ya tiene su relevo para la dirección de asuntos públicos y comunicación, tratándose de Alejandro Osorio Carranza.

Dentro de Anpact, Osorio Carranza tendrá la tarea de impulsar las relaciones institucionales entre actores clave y la industria productora de vehículos pesados.

Lo anterior, con la finalidad de integrar mecanismos de financiamiento que promuevan la reactivación económica del sector en México.

El nuevo director es graduado de la Maestría en Administración y Política Pública por la Universidad de Columbia en Nueva York.

Además, es licenciado en Administración Pública con mención honorifica por la UNAM y con estudios de especialización en las Universidades de Oxford, George Washington y el ITAM.

En sus 25 años de carrera ha desempeñado puestos como el de director Ejecutivo de Proyectos Especiales en Grupo Financiero Banorte y director Corporativo en el área de estrategia y relaciones institucionales en Grupo Financiero Interacciones.

Asimismo, se desempeñó como coordinador de investigación de mercado en Institutional Investor en la Ciudad de Nueva York, entre otros cargos, que le han permitido contribuir a los objetivos corporativos de las instituciones para las que ha trabajado.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir