1) Quédate en casa 2) Usa cubrebocas y mantén sana distancia 3) No acudas a reuniones 4) Una persona debe realizar compras 5) Si eres positivo, aíslate y llama a Locatel (55 5658 1111)

ANTP inaugura Cuarto Congreso de Seguridad Vial

En la inauguración del Cuarto Congreso de Seguridad Vial de ANTP, se premio a la empresas que tuvieron buenas prácticas en seguridad e higiene

Cuarto Congreso de Seguridad Vial
El evento forma parte de la Semana de Seguridad Vial

Compartir

La Asociación Nacional de Transporte Privado (ANTP) inauguró el Cuarto Congreso de Seguridad Vial.
En dicho evento se reúnen expertos para compartir propuestas y buenas prácticas para conformar una movilidad segura y eficiente.
En la inauguración del evento, que forma parte de la Semana de Seguridad Vial, Leonardo Gómez, director general de la ANTP, señaló que la agrupación tiene como objetivo atender la demanda de transporte de forma eficiente, priorizando temas como seguridad vial, la movilidad, medio ambiente e infraestructura.

“Para  la industria es prioritario unir esfuerzos para conformar y rediseñar estrategias que nos permiten alcanzar el objetivo de reducir cuando menos un 50% las muertes y lesiones provocadas por loa accidentes viales”, dijo.

A la inauguración del evento también asistieron Andrés Lajous, secretario de movilidad de Ciudad de México, quien destacó las medidas implementadas en la capital del país en favor de la movilidad.

Premio ante contingencia

En el marco de la inauguración del Cuarto Congreso de Seguridad Vial, la ANTP premió a las empresas afiliadas por buenas prácticas en seguridad e higiene, en un contexto de crisis sanitaria como el que actualmente se atraviesa en el país y en el mundo, y en el que el transporte es considerado actividad esencial.

En ese sentido se otorgó el “Reconocimiento de Salud e Higiene. Mejores Prácticas en la Logística y el Transporte Frente al Covid-19” a: Barcel, Bimbo, Marinela, Lala, Sigma Alimentos, Trate Logística, Del Real, Innovativos, Solística, Fábrica de Jabón La Corona y Métrica Móvil.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir