1) Quédate en casa 2) Usa cubrebocas y mantén sana distancia 3) No acudas a reuniones 4) Una persona debe realizar compras 5) Si eres positivo, aíslate y llama a Locatel (55 5658 1111)

Aplazan actualización de NOM 044

Compartir

La Asociación Nacional de Productores de Autobuses, Camiones y Tractocamiones (ANPACT) y la Asociación Mexicana de Distribuidores de Automotores (AMDA) celebraron la decisión de retrasar la entrada en vigor de la tecnología Euro VI y EPA 10 en los vehículos pesados ante la falta de Diésel Ultra Bajo Azufre (DUBA) en el país.

En conferencia de prensa, Miguel Elizalde, presidente ejecutivo de la ANPACT, se mostró aliviado por esta decisión, ya que esta situación incide directamente en la venta de vehículos, pues varios transportistas podrían estar retrasando la renovación de sus unidades hasta que existan las condiciones de combustible.

Para incentivar la renovación de unidades, el ejecutivo invitó a los transportistas a adquirir unidades con tecnología Euro V, con lo que tendrían mejor eficiencia de combustible.

Por otra parte, Guillermo Rosales, director adjunto de la AMDA, indicó que “si bien el mercado al menudeo de vehículos comerciales pesados en nuestro país ha moderado ligeramente su disminución acumulada, aún enfrenta una importante reducción asociada a diversos factores tanto estructurales como administrativos, sumados al colapso económico provocado por la pandemia que ha agudizado la situación económica”.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir