Alianza Flotillera: Periodismo especializado en México.

Carol Tomé, la nueva presidenta y directora ejecutiva de UPS

Carol Tomé se convierte en la duodécima directora ejecutiva en los 113 años de historia de UPS

Compartir

A partir del 1 de junio, Carol Tomé tomará las riendas de UPS como la nueva presidenta y directora ejecutiva de la empresa, sustituyendo a David Abney en el cargo quien asumirá responsabilidades como presidente ejecutivo de la Junta hasta su jubilación el 30 de septiembre.

“Carol es una de las líderes más respetadas y talentosas en Corporate América y tiene un historial de impulso al crecimiento de una organización global, incrementando el valor para los accionistas, desarrollando talento y ejecutando con éxito las prioridades estratégicas”, dijo William Johnson director principal independiente de UPS, quien asumirá el cargo de presidente no-ejecutivo el 30 de septiembre del presente año.

“Estoy contenta de seguir trabajando y desarrollando aún más el talentoso equipo de administración de UPS al igual que a sus 495 mil empleados, para así proveer lo mejor a nuestros clientes y accionistas”, dijo Carol Tomé.

“David ha liderado una transformación impresionante en UPS y planeo seguir trabajando sobre la fundación de su éxito. La cultura vibrante y el compromiso de UPS con sus valores nos guiarán a medida que continuamos liderando la industria y construyendo sobre la base sólida de la compañía”, señaló la nueva directiva. 

Carol Tomé se convierte en la duodécima directora ejecutiva en los 113 años de historia de UPS. Ha sido miembro de la Junta Directiva de UPS desde 2003 y se desempeña como presidenta del Comité de Auditoría. Carol fue vicepresidenta ejecutiva y directora financiera de The Home Depot

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir