1) Quédate en casa 2) Usa cubrebocas y mantén sana distancia 3) No acudas a reuniones 4) Una persona debe realizar compras 5) Si eres positivo, aíslate y llama a Locatel (55 5658 1111)

Con compra, Isuzu sella alianza con Volvo

Con la adquisición de UD Trucks de Volvo, Isuzu sella una alianza de desarrollo de plataformas y tecnologías para vehículos pesados

Isuzu y Volvo
Buscan crecer en el mercado asiático principalmente. Foto: Volvo

Compartir

Las alianzas están de tendencia en el sector, para prueba la que se está cocinando entre Volvo y Daimler, pero la marca sueca no se detiene y es que ahora logró un acuerdo estratégico con Isuzu Motors para el desarrollo de plataformas y tecnología para vehículos pesados.

La alianza se selló por hasta 20 años luego de que Isuzu adquiriera UD Trucks de Volvo por cerca de 48 mil millones de pesos.

“La difícil e imprevisible situación de COVID-19 ha hecho que la alianza estratégica sea aún más valiosa y ha construido una relación sólida y de confianza entre Isuzu y Volvo Group”, comentó Masanori Katayama, presidente y director representante de Isuzu Motors.

La idea del acuerdo entre las dos marcas es el desarrollo de la conducción autónoma y vehículos eléctricos, así como la producción conjunta de unidades en me mercados geográficamente delimitados, principalmente Japón y Asia.

Como parte del proceso, Volvo deberá proveer una plataforma de transición de tecnología y logística tras la compra de UD Trucks para que ambas partes puedan trabajar en investigación lo antes posible.

“Tengo grandes expectativas en esta alianza estratégica, que hará que Volvo e Isuzu Motors sean aún más competitivos dentro de sus respectivos mercados y segmentos. Esta es una oportunidad para compartir inversiones en tecnología y también para ayudarse mutuamente a crecer“, señaló Martin Lundstedt, presidente y director ejecutivo del Grupo Volvo.

Por ahora solo basta la aprobación de las autoridades regulatorias correspondientes, por lo que se espera que todo se formalice a la mitad del 2021.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir