Alianza Flotillera: Periodismo especializado en México.

‘Contratan’ a perros como compañía de operadores de autobuses

perros buses vule
La 'contratación' de los perros incluye un chaleco como uniforme

Compartir

La empresa transportistas chilena Buses Vule decidió resolver dos problemas ‘contratando’ a perros callejeros para que hagan compañía a los conductores de sus autobuses durante los recorridos que realizan en las calles del país andino.

La idea detrás de esta generosa medida es alegrar y acompañar en el camino a pasajeros y operadores, así como  regular la forma en que conducen estos últimos las unidades de transporte público.

Para hacer oficial la ‘contratación’ de los canes, la empresa les ha brindado un chaleco verde con el logo de Buses Vule como uniforme, además de casa y comida.

La llegada de los perros se hizo viral luego de que grabaran un video y lo subiera a las redes sociales mostrando a un conductor al momento de presentar al staff canino de la empresa.

Cabe destacar que Buses Vule sufrió dramáticamente las consecuencias del COVID-19, luego de que tuviera más de 100 contagios y 13 fallecidos, lo que desató protestas del sindicato y que se tomarán mejores medidas por parte de las autoridades gubernamentales y de la empresa.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir