1) Quédate en casa 2) Usa cubrebocas y mantén sana distancia 3) No acudas a reuniones 4) Una persona debe realizar compras 5) Si eres positivo, aíslate y llama a Locatel (55 5658 1111)

Daimler inaugura CARS con Camiones Rivera en CDMX

DCIM100MEDIADJI_0031.JPG

Compartir

Daimler Vehículos Comerciales México (DVCM) abrió junto a su socio Camiones Rivera un Centro Autorizado de Refacciones y Servicio (CARS) en Iztapalapa, en la Ciudad de México, muy cerca de la Centra de Abasto, un punto estratégico para la marca.

El CARS busca mejorar el servicio de postventa de Daimler al ofrecer refacciones y soluciones para autobuses Mercedes Benz y unidades Freightliner 

“Desde hace 35 años, Camiones Rivera es un gran aliado para DVCM, distribuyendo camiones, autobuses y vanes, en diversos puntos de la república, entre ellos, la Ciudad de México, en donde, la operación de la Central de Abastos de la Ciudad de México moviliza más de un millón 100 mil toneladas de mercancía y más de 370 mil personas entre empleados y visitantes que en su mayoría se transportan en autobuses” señaló Alexandre Nogueira, CEO de Daimler Buses México.

Con esta apertura, Daimler consolida su red de atención y distribución y es que ya suma 80 puntos de atención en todo el país.

“Estamos trabajando para asegurar que la cobertura que damos a nuestros clientes, a través de la Red de Distribuidores, sea cada vez más robusta y que nuestro asesoramiento estratégico se traduzca en soluciones integrales para cada uno de los transportistas. La apertura de este centro es un claro ejemplo del compromiso que tenemos para dar una respuesta cada vez más eficiente.”, dijo Flavio E. Rivera, Presidente y Director General, Daimler Vehículos Comerciales de México.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir