Alianza Flotillera: Periodismo especializado en México.

Jesús Gómez, el nuevo encargado de producto de Freightliner

Daimler Trucks México anunció la salida de Abimael Aranda y anunció a Jesús Gómez como su relevo en el desarrollo de estrategia de productos

Jesús Gómez en Daimler Trucks México
Jesús Gómez ha trabajado en Western Star y en desarrollo de DTNA. Foto: Daimler

Compartir

Mediante un comunicado, Daimler Trucks México dio a conocer la partida de Abimael Aranda de la empresa desde el 30 de septiembre y anunció a Jesús Gómez Sánchez como su relevo en la dirección de Desarrollo de Mercado y Portafolio de Productos de la firma.

“Jesús Gómez será responsable de desarrollar una estrategia de producto a largo plazo basada en las necesidades del mercado, segmento y cliente final, con una visión robusta del mercado para las áreas de Ventas y Posventa”, detalló la empresa.

Gómez inició en la compañía en 1994 pasando por puestos como director de Ingeniería de Western Star  y de director de Ingeniería de Sistemas CAB e Ingeniería de México en Daimler Trucks North America, entre otros.

“Jesús cuenta con una experiencia  muy sólida para desempeñar su nuevo rol, tanto en aspectos técnicos, como de enfoque al cliente”, enfatizó la firma.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir