Alianza Flotillera: Periodismo especializado en México.

Deliver-E, la furgoneta eléctrica del futuro

Con un diseño minimalista, la Deliver-E de Bollinger busca conquistar el mercado de la última milla con su furgoneta eléctrica

Se espera que el Bollinger Deliver-E comience a entregarse a principios del 2021. Foto: Bollinger Motors

Compartir

Con el boom del e-commerce hemos escuchado más de unidades de reparto verdes, incluso en México piden políticas públicas que permitan la renovación de unidades por furgonetas o camiones ligeros eléctricos para la última milla. Siguiendo esta tendencia Bollinger ha lanzado Deliver-E para las entregas urbanas.

Bollinger Motors es una startup que tiene pickups eléctricas no muy bellas en su estética pero bastantes útiles para el trabajo duro y ahora quiere incursionar en la última milla con una unidad adaptable a las necesidades del cliente y con baterías que llegan hasta los 210 kWh.

Con esta energía promete poder mover dos mil 300 kilogramos una altura libre al suelo de tan solo 45 cm y un marco de acero de alta resistencia “diseñado para durar 10 años”.

Se espera que las primeras entregas se hagan a principios del 2021 y que tenga un precio de 125 mil dólares, unos 2.7 millones de pesos, y que incluso se presenten más variantes.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir