Revista especializada en la industria del autotransporte en México
[

Distingue Kenworth Mexicana a su red de distribuidores

En la premiación de Kenworth Mexicana, Kenworth de Jalisco fue el Concesionario del Año 2020, tras incrementar 7% sus volúmenes de ventas

Compartir

Bajo el lema “Reinventándonos hoy para un mejor mañana”, Kenworth Mexicana reconoció el trabajo de sus distribuidores realizado durante 2020, un año atípico donde los concesionarios lograron romper sus propios récords para estar cerca del cliente.

Durante la ceremonia virtual de premiación al concesionario del año 2020, José Juan Aguirre, director de Desarrollo de Concesionarios, destacó el compromiso de la red así como la rentabilidad alcanzada durante el año pasado. 

“El liderazgo de la marca es el resultado de la suma de la suma de la visión y misión del negocio en cada una de las concesionarias. Durante 2020, 10 concesionarios rompieron sus propios récords en las categorías de: Absorción, Venta de refacciones, Tractocamiones, Mano de obra y Venta de unidades total Clase 8”, explicó. 

En su intervención, Carlos Ayala, director general adjunto comercial de Kenworth Mexicana, también reconoció el desempeño alcanzado gracias a una adecuada administración financiera y un enfoque integral en las operaciones, donde los concesionarios lograron rentabilidad en diversas áreas de negocio.  

Finalmente, Alejandro Novoa, director general de PACCAR México, hizo hincapié en el compromiso de lograr la satisfacción de los clientes, “las condiciones del mercado de hoy en día nos impulsan a aplicar nuevas maneras de comunicarnos, de trabajar, y de proveer soluciones”. 

Cabe mencionar que en 2020 Kenworth logró una participación de mercado del 48% porcentaje que busca seguir creciendo en el presente año y alcanzar el liderazgo en la industria. 

Los premiados de Kenworth Mexicana

Mejor Desempeño en Tractocamiones 

Kenworth de Jalisco 

Mejor Desempeño en Camiones Pesados Clase 8

Kenworth de la Huasteca 

Mejor Desempeño en Unidades Total Clase 8 

Kenworth del Sur 

Mejor Desempeño en Administración 

Kenworth del Este 

Mejor Desempeño en Refacciones 

Kenworth del Noroeste 

Mejor Desempeño en Servicio 

Kenworth de la Huasteca 

Mejor Desempeño en Ventas y Soporte Componentes Propietarios 

Tractocamiones Kenworth de Chihuahua 

Mejor Desempeño en PACCAR Financial México 

Kenworth de Jalisco 

Mejor Desempeño en Paclease Mexicana 

Tractocamiones Kenworth de Monterrey 

Concesionario del año 2020 

Kenworth de Jalisco

 

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir