Revista especializada en la industria del autotransporte en México

DTI y Grupo Zapata refuerzan relación de dos décadas

Con la entrega de 27 unidades Cascadia en el Estado de México, DTI y Grupo Zapata refrendaron 20 años de trabajo junto a Daimler

Compartir

Grupo Zapata entregó 27 unidades del Nuevo Cascadia a la empresa DTI (Dedicated Transportation INC), con lo que se refrenda una relación de más de 20 años como aliados.

En la entrega protocolaria realizada en Estado de México, Octavio Pacheco, director general de DTI, destacó el respaldo que Grupo Zapata y Daimler le han brindado desde sus inicios.

El primer acierto que tuvimos como empresa fue comprometernos con Freightliner”, dijo en un evento al que asistieron directivos del distribuidor, de la firma armadora y de la transportista, que cuenta con un parque de alrededor de 240 unidades.

Claudio de la Peña, director de Ventas y Mercadotecnia de Daimler Trucks México, destacó la solidez que tiene DTI para afrontar el próximo año.

“DTI está viendo hacia adelante, como Daimler vemos en ellos a una empresa vanguardista que le apuesta a la tecnología”, dijo el directivo.

En tanto que Fernando Zapata, director comercial y de mercadotecnia, hizo énfasis en el compromiso de DTI por seguir invirtiendo y generando empleos en tiempos de crisis.

 

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir