Alianza Flotillera: Periodismo especializado en México.

Foro Logístico del Transporte será virtual por primera vez

El Foro Logístico del Transporte tendrá tres fechas en noviembre y en cada una se realizarán actividades diferentes para promover los negocios

Foro Logistico de Transporte efectuará su edición número 10
El Foro Logístico del Transporte e realizará el 4, 5 y 10 de noviembre

Compartir


La Cámara Nacional de Autotransporte de Carga (Canacar) informó que la décima edición del Foro Logístico del Transporte se realizará de forma virtual el 4, 5 y 10 de noviembre próximo, el cual tendrá como principal objetivo seguir creando sinergias empresariales, principalmente en la zona Bajío del país, que ayuden a impulsar al sector a nivel nacional.

En una conferencia virtual, el vicepresidente ejecutivo de la Canacar, Refugio Muñoz, indicó que por primera vez este evento se llevará a cabo de forma virtual debido a la emergencia sanitaria ocasionada por el COVID-19, pero también porque las instituciones que lo organizan buscan dar pasos sólidos hacia la innovación, la adopción de nuevas tecnologías con el objetivo de promover la evolución de los sectores de la logística y la movilidad de cara a los nuevos desafíos.

“El tercer motivo por el que hemos decidido efectuar el evento de forma virtual tiene que ver con la recuperación económica y el papel estratégico que desempeña el sector en la reactivación de las cadenas de valor. En Canacar creemos que es importante que las instituciones fortalezcamos los puntos de coincidencia para impulsar principalmente a las micro y pequeñas empresas”, comentó.

Agregó que hoy más que nunca es imprescindible que compradores y proveedores renueven las respectivas relaciones de negocios, lo permite la creación de nuevos empleos, en ese sentido dijo que “dicho foro es símbolo de integración, vinculación e innovación para la recuperación”.

Por su parte Enrique González Muñoz, presidente de la Canacar, detalló que el día 4 y 5 de noviembre los asistentes podrán participar en conferencias referentes a las actuales problemáticas que enfrenta el sector. Asimismo indicó que habrá un piso de exposición virtual en el que participará 35 fabricantes y proveedores de la industria.

El día 10 se efectuará el encuentro de negocios del evento dentro del Foro Logístico, al cual se espera tenga una participación de alrededor de 3,000 mil personas simultáneamente.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir