Alianza Flotillera: Periodismo especializado en México.

Freightliner protagonisa los arrancones del Foro Pegaso

Durante los autoconciertos que se realizaron en el Foro Pegaso, Freightliner protagonizó los arrancones que se hicieron en el mismo evento

Modelos Cascadia y tracos de la Súper Copa corrieron en los arrancones. Foto: Freightliner

Compartir

El Foro Pegaso organizó una serie de conciertos en el que los asistentes disfrutaban desde sus autos a Moderatto, El Tri e Intocable con algunos invitados de Freightliner en un camión FL360 2528, además, la armadora fue la gran protagonista de los arrancones que se organizaron en el mismo evento.

Es así que se realizaron competencia en modalidad de retas, en los que se premió la mejor reacción y el mejor tiempo de recorrido en un cuarto de milla y en los que participaron unidades FL360 715, FL360 917, FL360 2528, Cascadia y los tractocamiones de Súper Copa, representantes de Alliance Parts y Value Parts.

“Durante la cuarentena, la industria del entretenimiento también se ha tenido que reinventar para seguir siendo activa manteniendo el distanciamiento social. Participar en los auto-conciertos y los arrancones de Foro Pegaso ha sido una grata experiencia para Freightliner en la que hemos comprobado cómo se pueden llevar a cabo eventos espectaculares en donde se garantice el bienestar de los asistentes”, comentó Christian Jullian, Gerente de Mercadotecnia de Daimler Trucks México.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más historias
agilis 3 de michelin
Agilis 3, la llanta de Michelin que mejora la última milla
Subir