Alianza Flotillera: Periodismo especializado en México.

Hino: garantía de por vida

Después de atraer a los clientes con su garantía de siete años, a partir de 2020 Hino ofrecerá respaldo ilimitado en sus vehículos

Hino motors mexico ofrece garantía ilimitada
Para tener la garantía ilimitada de Hino, los mantenimientos tendrán que haberse realizado en tiempo y forma

Compartir

Hino Motors Sales México vuelve a sorprender al mercado mexicano con garantía ilimitada para los modelos: Serie 300, Serie 300 híbrido y Serie 500, desarrollada para mantener en todo momento las operaciones de los clientes. 

Para contar con esta protección, los mantenimientos tendrán que haberse realizado en tiempo y forma en las concesionarias y talleres autorizados de la marca. 

¿Qué es la garantía Hino?

Es un derecho que la marca otorga a los clientes para proteger su herramienta de trabajo, es decir, el vehículo, frente a defectos existentes por calidad en el producto.

Reactivación de garantía

A fin de mantener la unidad en perfectas condiciones, Hino ofrece a los clientes transportistas la posibilidad de reactivar su garantía y conservar las ventajas competitivas en los servicios de refacciones y mantenimiento. 

¿Cuándo realizar la reactivación de garantía?*

Cuando la unidad tenga un desfase por tiempo o kilometraje.

Reactivación por kilometraje. La unidad cuenta con los servicios de mantenimiento de 10,000 km, 20,000 km, 40,000 km y 50,000 km (la diferencia en tiempo entre éstos es menor a seis meses). En este caso, el cliente omitió realizar el servicio de 30,000 km y es necesario efectuar la reactivación
de garantía. 

Reactivación por tiempo. El vehículo cuenta con los servicios de mantenimiento de 10,000 km, 20,000 km y 30,000 km pero la diferencia entre éstos es mayor a seis meses y no cuenta con los servicios intermedios de cambio de aceite. 

*Sólo una vez por vehículo. 

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir